Cajas

Anunciado el chasis Antec DF500 RGB con mucha iluminación

Seguimos viendo la llegada de nuevos chasis al mercado, hoy hablamos del Antec DF500 RGB, un modelo bastante interesante para los aficionados a las grandes ventanas y a la iluminación LED RGB, tan a la orden del día.

Características Antec DF500 RGB

Antec DF500 RGB

Antec DF500 RGB es un nuevo chasis ATX que alcanza unas dimensiones de 480 mm × 200 mm × 470 mm con un peso de 6,7 Kg. En su interior nos ofrece la posibilidad de acomodar una placa base ATX, micro-ATX y mini-ITX, con lo que ofrece opciones bastante amplias en este aspecto. Junto a ella, podremos poner un disipador de CPU con una altura máxima de 165 mm, tarjetas gráficas de hasta 380 mm y una fuente de alimentación de hasta 200 mm.

Estas características harán que no tengamos problemas a la hora de montar un equipo de muy altas prestaciones. En la parte trasera de la bandeja de la placa base nos ofrece 20 mm de espacio para gestionar el cableado, algo que es bastante de agradecer y ayudará a un montaje más limpio y profesional.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Abril 2018)

Las opciones de refrigeración pasan por la posibilidad de montar, hasta tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en el frontal, la misma configuración en la parte superior, y uno de 120 mm en la parte trasera. Antec ha colocado filtros anti-polvo tanto en el frontal como en la parte superior, algo muy importante para evitar la entrada de suciedad. De serie viene con tres ventiladores de 120 mm en el frontal, los cuales disponen de iluminación RGB para dar una gran estética al conjunto.

[irp]

Seguimos viendo las bondades del Antec DF500 RGB con una gran ventana lateral de vidrio templado con un grosor de 4 mm, la posibilidad de montar dos discos duros de 3,5/2,5 pulgadas junto a cuatro de 2,5 pulgadas, una controladora RGB incluida, y un panel frontal bastante completo que ofrece dos puertos USB 3.0, dos conectores de audio de 3.5 mm y botones de encendido y de control de la iluminación.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba