Tarjetas gráficas

Asus crea una página para la submarca AREZ en su sitio web

Desde la aparición del programa Programa Geforce Partners de Nvidia, se ha venido hablando de la posibilidad de que los principales fabricantes de tarjetas gráficas, utilicen una nueva submarca para comercializar el hardware de AMD. Un ejemplo de ello es AREZ, la nueva marca de Asus específica para las tarjetas basadas en los silicios AMD Radeon.

Aparece una página dedicada a AREZ en el sitio web oficial de Asus

página dedicada a AREZ en el sitio web oficial de Asus

AREZ es la nueva marca que ha creado Asus para vender sus tarjetas gráficas con hardware de AMD, pues gracias al Programa Geforce Partners de Nvidia, la marca Asus ROG será exclusiva de las tarjetas GeForce, algo que sin ninguna duda será una poderosa herramienta de marketing en favor de Nvidia. El sitio web de ASUS se ha actualizado, para incluir una página dedicada a las tarjetas gráficas AREZ, aunque en este momento web no muestra ningún producto nuevo basado en Radeon.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Abril 2018)

Según los informes, esta submarca AREZ reemplazará a ROG / Republic of Games cuando se trate de hardware Radeon, aunque este esquema de nombres se utilizará supuestamente para otras tarjetas Radeon Graphics, como las series ASUS dual, Expedition y Phoenix. En este momento, se espera que las GPU de Nvidia continúen utilizando la marca de Republic of Gamers.

[irp]

 Esta situación es bastante triste para los usuarios, pues el primer producto comercializado dentro de la serie ROG de ASUS fue la Republic of Gamers CROSSHAIR, una placa base de la plataforma AMD AM2, que logró un récord de overclock mundial junto al famoso procesador AMD Athlon 64 FX-62. Es triste ver como la marca ROG deja de lado al fabricante con el que nació.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba