Sistemas operativos

Microsoft retrasa la llegada de Windows 10 Spring Creators Update

Microsoft ha decidido retrasar la próxima gran actualización Windows 10 Spring Creators Update, después de descubrir un error de bloqueo dentro del sistema operativo durante el fin de semana.

Microsoft retrasa la llegada de Windows 10 Spring Creators Update tras descubrir un error importante

Microsoft retrasa Windows 10 Spring Creators Update tras descubrir un error

Se trata de un error lo suficientemente importante como para causar el retraso de la liberación de esta gran e importante actualización, que estaba programada para el día de ayer. Es probable que este error haya sido descubierto por los Windows 10 Insiders, que recibieron acceso anticipado a la actualización antes del debut público.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

Microsoft comenzará a implementar la actualización Windows 10 Spring Creators después de que solucionen el error, la compañía parece no tener prisa, lo que significa que probablemente le tomará varias semanas reparar y revalidar el sistema operativo.

[irp]

Esta nueva actualización ofrecerá una amplia gama de mejoras, entre las que se incluye desde la compatibilidad mejorada con HDR, la configuración de audio por aplicación, un mejorado modo gaming y más. Otra mejora importante es la reducción del tiempo de inactividad del sistema al instalar la actualización, algo de lo que ya hablamos hace algunas semanas resaltando su gran importancia.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba