Sistemas operativos

Windows 10 reducirá el tiempo de instalación de las grandes actualizaciones

La instalación de las actualizaciones de seguridad en Windows 10 es uno de los grandes inconvenientes del sistema operativo, pues requieren de un tiempo bastante largo durante el cual el usuario no puede usar el ordenador. Esto es especialmente relevante en las grandes actualizaciones, Microsoft quiere cambiar esto reduciendo el tiempo que lleva la instalación.

Windows 10 se actualizará más rápido

Microsoft sabe que los usuarios de Windows odian esperar a que el sistema operativo termine de instalar las grandes actualizaciones. Por ello prepara un nuevo modelo de actualizaciones, que acorta en gran medida el tiempo necesario para la instalación, se habla de que tan solo serán necesarios 30 minutos para instalar la April’s Creators Update, un cambio muy importante frente a los 82 minutos, que toman de media las actualizaciones actuales.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Como ejecutar cualquier archivo JAR en Windows

Microsoft planea seguir añadiendo grandes características a Windows 10, en forma de actualizaciones, por lo que este cambio en el tiempo de instalación es muy importante. Gracias al nuevo modelo, los usuarios tendrán que esperar mucho menos, para poder seguir trabajando o disfrutando de su preciado PC. 30 minutos sigue siendo un tiempo largo, pero es mucho menos de lo que hemos tenido que esperar hasta ahora.

TE RECOMENDAMOS
Kernel Livepatch Service ya disponible para Ubuntu 14.04

Claro que no todo podían ser buenas noticias, la parte mala del nuevo modelo de actualizaciones, es que la parte online de la actualización será más larga, aunque en esta parte podremos seguir usando el PC, por lo que no es tan malo en el fondo.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba