Tarjetas gráficas

Radeon RX 560X se deja ver en 3DMARK

La tarjeta gráfica Radeon RX 560X se ha filtrado en 3DMARK, mostrando algo de información sobre lo que nos espera a los usuarios con esta nueva generación de GPUs de la compañía de Sunnyvale.

Radeon RX 560X es una tarjeta gráfica para portátiles

Radeon RX 560X es una tarjeta gráfica para portátiles

Lo más destacable es que la Radeon RX 560X se ha dejado ver junto a lo que parece ser para un portátil Acer, el cual ofrece especificaciones que se asemejan mucho al próximo modelo de la serie Nitro 5, basado en un procesador AMD Ryzen 5 Mobile 2500U. Con estos datos, las Radeon RX 500X serían versiones para equipos portátiles, también se confirma el uso de memoria GDDR5.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre NVIDIA presenta la tarjeta gráfica Quadro GV100 con tecnología RTX

Se había rumoreado sobre la posibilidad de que las Radeon RX 500X fueran una nueva generación de tarjetas basadas en el silicio Vega 11 y memoria HBM2, algo que ya parecía bastante extraño al no haberse pasado a una denominación Radeon RX 600 con un cambio de arquitectura de por medio.

[irp]

Las Radeon RX 500X serías versiones ligeramente optimizadas de las RX 500M, posiblemente con un nuevo proceso de fabricación que las haga un poco más eficientes con la energía, para lograr una mayor duración de la batería de los equipos que las monten. Radeon RX 560X mantiene la configuración que la Radeon RX 560M, basada en un núcleo Polaris 21 con 1024 shaders, y una velocidad de reloj de 1275MHz junto a 4 GB de memoria GDDR5.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba