Juegos

Amazon filtra Spyro Reignited Trilogy para el 21 de Septiembre

Es un secreto a voces y cada vez está más cerca de confirmarse de forma oficial, Spyro Reignited Trilogy será el gran remaster de Activision para este año 2018, que nos traerá de vuelta las aventuras del famoso dragón púrpura para celebrar su 20 cumpleaños.

Spyro Reignited Trilogy está muy cerca de ser confirmado oficialmente

Spyro Reignited Trilogy

Ha sido Amazon Mexico quien ha filtrado la caratula de Spyro Reignited Trilogy, y ha apuntado a su llegada el 21 de septiembre a la plataforma PS4 de Sony. Se espera que la compañía nipona disfrute de un año de exclusividad, para luego llegar al resto de las principales plataformas, tal y como ha sucedió con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Te recomendamos la lectura de Se confirma Crash Bandicoot N.Sane Trilogy para Nintendo Switch, PC y Xbox One

Esta aventura de Spyro incluirá los tres juegos originales, lanzados para la primera Playstation a finales de la década del 1990 y principios del 2000. Este año 2018 se cumplen 20 años del nacimiento de Spyro, por lo que no hay mejor forma de celebrarlo que traer de vuelta estos grandes clásicos. Se había rumoreado que el juego estaba siendo desarrollado por Vicarious Games, pero parece ser que finalmente será Toys for Bob.

Spyro Reignited Trilogy Spyro Reignited Trilogy

[irp]

Spyro Reignited Trilogy ofrecerá los más de 100 niveles de los tres juegos originales, todos ellos remasterizados con gráficos actuales, y con una jugabilidad mejorada con las posibilidades de los controles actuales. Se espera que sea lanzado al mercado el 21 de septiembre.

Fuente
vrutal

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba