Juegos

Se confirma Crash Bandicoot N.Sane Trilogy para Nintendo Switch, PC y Xbox One

Es algo que se venía rumoreando desde hace aproximadamente un año, finalmente Activision ha confirmado Crash Bandicoot N.Sane Trilogy llegará a todas las principales plataformas de videojuegos después de un año de exclusividad para PS4.

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy ya está de camino para Steam, Xbox One y Nintendo Switch

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy Steam, Xbox One y Nintendo Switch

De esta forma el remake de la aventura del marsupial llegará a PC a través de Steam, Xbox One y Nintendo Switch. Esto es algo que ya se esperaba, pues Activision quiere rentabilizar al máximo la inversión en Crash Bandicoot N.Sane Trilogy. El juego, mejor dicho los tres juegos, han tenido un gran éxito en la plataforma de Sony con más de dos millones de copias vendidas en todo el mundo antes de este año 2018, una cifra que seguro aumenta mucho con su llegada al resto de plataformas.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Spyro the Dragon será el protagonista del nuevo remaster tras el éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

El éxito de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy ha hecho que Activision muestre interés por seguir sacando remakes de juegos clásicos con la empresa confirmando que más títulos remasterizados llegarán más adelante este año. En este momento se rumorea que una nueva versión de Spyro the Dragon está en proceso para el tercer trimestre de este año, aunque esto no ha sido confirmado.

TE RECOMENDAMOS
Two Point Hospital, El sucesor de Theme Hospital se lanzara este año

Una crítica a esta entrega es su reproducción a 30 FPS tanto en PS4 como en PS4 Pro, es de esperar que el framerate venga desbloqueado en la versión de PC aunque no se sabe si pasará lo mismo en las de Nintendo Switch y Xbox One. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy se lanzará en Steam, Xbox One y Nintendo Switch el 10 de julio.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba