Juegos

Spyro the Dragon será el protagonista del nuevo remaster tras el éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha alcanzado el éxito más absoluto en la PlayStation 4, algo que ha hecho que Activision no deje pasar la oportunidad de seguir explotando las viejas glorias de la época dorada de los videojuegos. Este año tendremos otro gran remaster, esta vez protagonizado por otro de los grandes iconos de la PlayStation original, ni más ni menos que Spyro the Dragon.

Spyro the Dragon volverá en forma de remaster

Spyro the Dragon volverá en forma de remaster

Spyro the Dragon da vida a una trilogía que salió en exclusiva para la PlayStation original a finales de los 90 y principios de la década del 2000, el protagonista de todos ellos es un simpático dragón de color púrpura que se vale de sus cuernos y del fuego que sale de su boca para acabar con los enemigos. Activisión no ha confirmado nada por ahora, pero una experta en la industria de los videojuegos asegura que un remaster de la trilogía Spyro the Dragon está a la vuelta de la esquina.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Crash Bandicoot N .Sane Trilogy llegará este año a PC y Nintendo Switch

Esta remasterización incluirá los tres juegos originales, estos son Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage y Spyro: Year of the Dragon. Al igual que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, contarán con nuevas animaciones y un apartado visual completamente rediseñado para adaptarse a los tiempos actuales. También se espera la inclusión de una mejor iluminación, una banda sonora en alta definición, un nuevo sistema de guardado e incluso podría venir con niveles que no vieron la luz en los juegos originales.

[irp]

Una vez más el remaster será una exclusiva temporal de la consola de Sony para luego llegar a la Nintendo Switch, llegaría en el mes de septiembre para celebrar los 20 años de Spyro.

Fuente
comicbook

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba