Juegos

Crash Bandicoot N .Sane Trilogy llegará este año a PC y Nintendo Switch

Nueva información aparecida pondrá muy contentos a los fans de Crash Bandicoot que no disponen de una PS4, pues Crash Bandicoot N.Sane Trilogy llegará al PC y a la Nintendo Switch este mismo año 2018.

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy se prepara para llegar a PC y Nintendo Switch

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy llega a PC y Switch

Este es un tema del que ya se ha hablado desde el lanzamiento de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, pues desde un principio se dio a entender que se trataba solo de una exclusiva temporal de Sony para su plataforma Playstation 4.

Te recomendamos la lectura de Descubiertos 60 juegos infantiles llenos de contenido para adultos en Google Play

Una nueva filtración deja claro que el éxito de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy será aún más grande este año 2018 con la llegada de este remake a PC y Nintendo Switch. Recordemos que se trata de un pack que incluye el remake de los tres juegos originales de Crash que aparecieron para la primera Playstation en exclusiva.

[irp]

También se ha mencionado que habrá un nuevo juego en 2019, de esto podemos deducir que se trata de una nueva aventura de Crash o bien de algún otro gran clásico de la primera Playstation. Dado el gran éxito de este remake no es de extrañar que Activision quiera seguir sacando petroleo de las viejas glorias de la industria de los videojuegos.

Fuente
tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba