Portátiles y ordenadores

MSI anuncia sus nuevos portátiles con procesadores Intel Coffee Lake

MSI ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos portátiles basados en los procesadores Intel Core de octava generación, los cuales ofrecen una gran rendimiento y una eficiencia energética sin precedentes.

Nuevos e impresionantes portátiles gaming de MSI con Coffee Lake

En primer lugar, se ha anunciado el MSI GS65 Stealth Thin. Se trata del primer portátil gaming con pantalla IPS a 144 Hz, con un tiempo de respuesta de 7 ms y unos biseles de 4,9 mm, lo que resulta en un aprovechamiento del 82% de la superficie del frontal. Pese a sus ajustados biseles, la marca ha podido colocar la webcam en la parte superior.

Nuevos e impresionantes portátiles gaming de MSI con Coffee Lake

En su interior se esconden los gráficos GeForce GTX 1070 junto a un procesador Intel Core i7 de octava generación con seis núcleos, hasta un 40% más potente que la generación anterior. Todo ello bajo el avanzado sistema de refrigeración MSI Cooler Boost Trinity que mantiene el equipo frio y silencioso. A todo ello se une un teclado RGB altamente personalizable, y el software Dragon Center 2.0 para gestionar todo de una forma muy sencilla. El conjunto se completa con un peso de tan solo 1,8 Kg, y una batería con una autonomía de hasta 8 horas. Saldrá a la venta a lo largo de abril.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Qué portátil MSI comprarme?

Seguimos con los MSI GS73 & GS63 Stealth, los cuales también se han actualizado a los nuevos procesadores de octava generación. Estos nuevos equipos disponen de un teclado de 102 teclas con iluminación configurable por tecla, nuevos ventiladores más eficientes, altavoces Dynaudio de la mejor calidad, el software Dragon Center 2.0 y la conectividad Killer 1550 y Bluetooth v5.

Nuevos e impresionantes portátiles gaming de MSI con Coffee Lake

Seguimos con el GT75 TITAN con un procesador Core i9 desbloqueado para overclock, lo que permitirá obtener un nivel de rendimiento sin precedentes en un portátil. Junto a su avanzado procesador, se ha colocado una tarjeta gráfica GeForce GTX 10 basada en la arquitectura Pascal. Sus características siguen con un teclado mecánico de la mejor calidad, para obtener la mejor experiencia de uso en un portátil. Su avanzado sistema de refrigeración MSI Cooler Boost Titan, permite al procesador mantener un rendimiento un 70% superior a la generación anterior, con un funcionamiento silencioso.

Los MSI GT83 Titan y GT63 Titan también se actualizan a los nuevos procesadores con una configuración gráfica de hasta GeForce GTX 1080 SLI para un rendimiento sin precedentes en los juegos más exigentes.

[irp]

Nuevos e impresionantes portátiles gaming de MSI con Coffee Lake

Por último, tenemos los GE63/73 Raider RGB Edition con iluminación RGB para una estética espectacular en un total de 24 zonas. En su interior se esconden los procesadores Core de octava generación y los gráficos GeForce GTX 1070. Todo ello al servicio de una pantalla IPS 4K de 120 Hz y 3 ms para la mejor experiencia de juego. No les falta el avanzado sistema de sonido Nahimic 3, red Killer y Bluetooth 5.0 para estar a la última.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba