Portátiles y ordenadores

Nuevo portátil Asus Zephyrus con Core i7-8750H y GeForce GTX 1080

Asus estaría trabajando en una actualización de su portátil Zephyrus para añadir los últimos procesadores de Intel, basados en la arquitectura Coffee Lake para una mayor eficiencia energética y un mejor desempeño.

Nuevo Asus Zephyrus con Core i7-8750H y GeForce GTX 1080 Max-Q

Nuevo Asus Zephyrus con Core i7-8750H

El nuevo Asus Zephyrus recibiría el procesador Core i7-8750H, junto a la poderosa tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Max-Q. Se trata de un procesador de seis núcleos y doce hilos, que es capaz de alcanzar una frecuencia de funcionamiento de hasta 4.1 GHz, lo que supone un gran salto frente a los portátiles actuales, con procesadores de hasta cuatro núcleos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Qué es la tecnología Nvidia Max-Q? ¿Y para qué sirve?

El conjunto se completaría con 16 GB de memoria RAM DDR4 2400, un almacenamiento SSD de 512 GB y una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 1080p, una frecuencia de actualización de 120 Hz y el respaldo de la tecnología G-Sync para ofrecer la mejor suavidad en las partidas. Se estima que su precio podría ser de 3500 euros aproximadamente.

[irp]

Su precio será muy elevado, pero no olvidemos que ofrece un hardware muy potente en un espacio muy compacto, por ello supone una excelente opción para los usuarios que buscan un equipo muy potente que puedan transportar fácilmente, o que no disponen de espacio suficiente para un sistema de escritorio.

Fuente
videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba