Periféricos

La alfombrilla Razer Goliathus Chroma añade iluminación con un diseño flexible

Sharkoon ha sido el primer fabricante en poner en el mercado una alfombrilla flexible con iluminación RGB, era de esperar que el resto de los fabricantes se unan a la moda, el primero en hacerlo es Razer con el anuncio de su nueva Razer Goliathus Chroma.

Nueva alfombrilla Razer Goliathus Chroma

Nueva alfombrilla Razer Goliathus Chroma

Razer Goliathus Chroma es una nueva alfombrilla flexible que se caracteriza por añadir el famosos sistema de iluminación LED RGB de la marca californiana. De esta forma, los usuarios podrás disfrutar de la mejor estética, sin renunciar a las ventajas de una alfombrilla flexible. Razer Goliathus Chroma ofrece efectos de iluminación preestablecidos como ciclos de espectro, respiración y reactivos, así como efectos personalizables por el usuario cuando se sincroniza a través de productos compatibles con Chroma a través del software Synapse 3.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores ratones para PC (2018)

Su superficie de microfibras está optimizada para todos los ajustes de sensibilidad, sensores y estilos de juego, lo cual permite maniobras rápidas de gran precisión. Por otra parte, la base de goma antideslizante la mantiene firmemente sobre el escritorio. También se ha anunciado la Razer Goliathus Chroma Extended, una versión de gran tamaño de la alfombrilla para aquellos que buscan tener toda su configuración de escritorio en la misma superficie.

[irp]

Sus precios oficiales serán de 40 euros y 60 euros de forma respectiva.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba