Reviews

Sharkoon 1337 RGB Review en español (Análisis completo)

El mercado nos ofrece multitud de alfombrillas con iluminación LED RGB, sin embargo, todas ellas son rígidas, algo que no gustará a muchos usuarios. Sharkoon 1337 RGB es una nueva alfombrilla con iluminación multi-color que destaca por ser totalmente flexible, de forma que es idéntica a las alfombrillas tradicionales sin iluminación.

En primer lugar agradecemos a Sharkoon la confianza depositada al cedernos el producto para su análisis.

Sharkoon 1337 RGB características técnicas

Sharkoon 1337 RGB Review

Unboxing y diseño

Sharkoon 1337 RGB se ofrece en una caja de cartón bastante grande, algo que nos indica que la alfombrilla viene estirada en su interior. La caja nos muestra una imagen de alta resolución y gran calidad del producto, también nos avisa de su sistema de iluminación RGB. En la parte trasera se detallan sus características más importantes en varios idiomas, incluido el Español.

Sharkoon 1337 RGB Review

Abrimos la caja y encontramos la alfombrilla protegida por una bolsa de plástico y acomodada en una pieza de cartón, junto a ello viene la documentación.

Sharkoon 1337 RGB Review

Sharkoon 1337 RGB es una nueva alfombrilla gaming que se ha diseñado pensando en los usuarios más exigentes, esta destaca por la inclusión de un sistema de iluminación LED RGB en su contorno, se trata de un sistema que podemos configurar en varios colores gracias a un mando de control que ha integrado el fabricante como veremos más adelante.

Sharkoon 1337 RGB Review

La alfombrilla tiene unas dimensiones de 359 x 279 x 3 mm, ofreciendo una superficie bastante amplia sobre la que deslizar el ratón con suavidad. La superficie superior está hecha de microfibras, un material que garantiza el mejor comportamiento con todo tipo de ratones, tanto ópticos como láser para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios. La base es de goma antideslizante para que se mantenga muy firme sobre el escritorio, gracias a ello no se moverá cuando la estemos usando.

Sharkoon 1337 RGB Review

Sharkoon 1337 RGB toma la energía que necesita para funcionar mediante un cable USB trenzado con una longitud de 180 mm, este acaba en un puerto USB 2.0 y se conecta al módulo que incluye un botón para gestionar la iluminación como hemos dicho antes. La alfombrilla nos ofrece siete colores en el modo 1, iluminación pulsante en uno de esos colores en el modo 2, y un modo 3 RGB con cambio automático de color. Este tercer modo con cambio automático de color permite frenar la transición en cualquier momento y dejar fijo el color deseado.

Palabras finales y conclusión acerca de Sharkoon 1337 RGB

Sharkoon 1337 RGB es una excelente alfombrilla gaming con iluminación, su base de caucho hace que no se mueva sobre la mesa y la superficie hace que el ratón sea muy fácil de deslizar. Su tamaño es bastante grande con lo que no tendremos problemas de falta de espacio para el ratón.

El sistema de iluminación le da un toque espectacular sobre nuestra mesa, este es muy fácil de gestionar con el botón incluido en al alfombrilla, gracias a ello no necesitaremos tener un software corriendo en nuestro PC y consumiendo recursos.

Sharkoon 1337 RGB está a la venta por un precio aproximado de 20 euros, lo que la convierte en la alfombrilla RGB más barata del mercado.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ALFOMBRILLA RGB Y FLEXIBLE

 
+GESTIÓN SIN SOFTWARE

+SUPERFICIE MUY SUAVE

+BASE ANTI-DESLIZANTE

+PRECIO

 

El equipo de Profesional Review le otorgamos la medalla de platino y producto recomendado.

Sharkoon 1337 RGB

DISEÑO Y MATERIALES - 95%
TAMAÑO - 85%
ILUMINACIÓN - 85%
PRECIO - 100%

91%

La mejor alfombrilla RGB

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba