Cajas

Nuevo chasis Cooler Master MasterBox TD500L con un diseño espectacular basado en la iluminación

Cooler Master sigue expandiendo su catálogo de chasis para los usuarios más exigentes, con el anuncio del nuevo modelo Cooler Master MasterBox TD500L, el cual se caracteriza por un espectacular diseño, basado en superficies tridimensionales transparentes en el panel frontal y el panel lateral.

Cooler Master MasterBox TD500L

Cooler Master MasterBox TD500L

Cooler Master MasterBox TD500L es un chasis que apuesta por la estética como principal elemento diferenciador, el fabricante ha incluido un avanzado sistema de iluminación en el frontal y el lateral, que se ilumina de forma diferente dependiendo del ángulo de visión, lo que crea una experiencia dinámica. En el lateral principal se ha colocado una gran ventana acrílica, esta ocupa la totalidad del panel por lo que la estética es espectacular.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Febrero 2018)

El nuevo chasis Cooler Master MasterBox TD500L, es compatible con el montaje de un total de seis ventiladores de 120 mm, para ofrecer un gran flujo de aire a los usuarios más exigentes. También permite montar radiadores en las partes frontal (360 mm), superior (240 mm) y posterior (120 mm), de esta forma se adaptará a los gustos de todos los usuarios.

Seguimos viendo sus bondades con la compatibilidad con tarjetas gráficas con una longitud de hasta 407 mm, lo que asegura poder montar cualquier modelo del mercado sin problemas, por último, ofrece 19 m de espacio detrás de la placa base para una perfecta gestión del cableado, lo que ayudará a logar un montaje con un aspecto muy profesional, y evitará que los cables sueltos perjudiquen el flujo de aire.

[irp]

Su precio oficial es de 50 euros, lo que lo hace una excelente opción.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba