Seguridad

Microsoft ofrece 250.000 dólares por encontrar fallos de seguridad graves

Spectre y Meltdown han causado un enorme problema en el mercado. Millones de usuarios se han visto afectados por estos fallos. Por eso, empresas como Microsoft quieren prevenir este tipo de fallos a toda costa. Así que se han puesto manos a la obra con mejoras en seguridad. Pero, también buscan la colaboración de los usuarios. Lo hacen con nuevas recompensas por encontrar fallos de seguridad de gravedad.

Microsoft ofrece 250.000 dólares por encontrar fallos de seguridad graves

La empresa americana ofrece por eso hasta 250.000 dólares a los usuarios que logren encontrar fallos de seguridad muy graves. Aunque tienen que cumplir con una serie de requisitos que ellos mismos han establecido para obtener esta cantidad de dinero.

Microsoft aumenta sus recompensas

Este nuevo programa de recompensas de la empresa estará vigente hasta el 31 de diciembre de este mismo año. En el mismo se recogerán aquellas vulnerabilidades que sean similares a Meltdown y Spectre. Aunque lógicamente se trata de fallos de seguridad que no se han encontrado o divulgado aún los que la empresa está buscando. Por lo que los usuarios tienen una buena motivación.

Microsoft ofrece desde 25.000 hasta 250.000 dólares en función de la gravedad del fallo encontrado por el usuario. Así que algunas personas pueden ganar mucho dinero encontrando alguna vulnerabilidad en el sistema operativo. También problemas relacionados con Edge están incluidos en el programa.

TE RECOMENDAMOS
Microsoft producirá sus Surface Hub en China

Con este nuevo programa de recompensas la empresa quiere evitar a toda costa que se vuelva a repetir una situación como la vivida a comienzos de año con estas vulnerabilidades. Veremos si los usuarios logran encontrar nuevos fallos o se queda en nada este intento.

Fuente
Hackread
Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar