Tablets

Desveladas las especificaciones completas de la Chuwi Hi9 Air

Chuwi se ha coronado como una de las marcas de tablets y portátiles más populares del momento. Recientemente presentaban su nuevo modelo Chuwi Hi9 Air. Se trata de la tablet más reciente de la marca, que trae diversos cambios. Aunque hasta el momento no se conocían las especificaciones completas de la misma. Finalmente, la empresa las ha revelado en una rueda de prensa.

Desveladas las especificaciones completas de la Chuwi Hi9 Air

Por tanto, la nueva tablet de la marca china no guarda ya ningún secreto para nosotros. Después de haber conocido que será la primera tablet de la firma en contar con soporte LTE, un paso de gran importancia para su comercialización internacional.

Especificaciones Chuwi Hi9 Air

La marca china sigue progresando de manera importante con sus nuevos modelos. Algo que vuelve a quedar reflejado en esta tablet. Ya que mantiene algunos aspectos típicos por parte de la firma, aunque se nota un esfuerzo y una intención de innovar. Estas son las especificaciones completas de la nueva tablet de Chuwi:

    • Sistema operativo: Android Oreo
    • Pantalla: Laminada IPS OGS 10,1 pulgadas con resolución 2560X1600
    • Procesador: MediaTek Helio X20 deca core de 64 bits
    • RAM: 4 GB
    • Almacenamiento: 64 GB
    • Cámaras: 5 MP + 13 MP
    • Batería: 8.000 mAh
    • Dual SIM
    • Conectividad: WorldMode 4G LTE, cat- 6, compatibilidad con WiFi de doble banda

Esta tablet supone un nuevo paso de importancia para la marca china. Además, destaca que la Chuwi Hi9 Air cuenta con Android Oreo como sistema operativo. Así que se coloca como una de las primeras tablets en usar esta versión del sistema operativo de forma nativa. Con las mejoras que esto supone, ya que Oreo trae cambios en las notificaciones, mejor sonido y muchos nuevos emojis, entre otras novedades.

[irp]

También destacan las cámaras de esta Chuwi Hi9 Air. Ya que cuenta con una cámara de 13 MP con Flash, algo poco habitual en las tablets en la actualidad. Por lo que podréis sacar buenas fotos incluso en situaciones con malas condiciones de luz. Se espera que la tablet se lance al mercado a mediados de abril. Aunque la marca nos informará en las próximas semanas. Descubre más información sobre sus modelos en su web.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba