Tablets

Chuwi Hi9 Air: La nueva tablet Chuwi con soporte LTE

Chuwi se ha erigido como uno de los fabricantes de portátiles y tablets más populares del momento. Las claves de su éxito son sus buenas especificaciones y bajos precios. Justamente la combinación que todos los usuarios buscan. La marca presenta ahora su nueva tablet la Chuwi Hi9 Air, la primera en contar con soporte LTE 4G internacional.

Chuwi Hi9 Air: La nueva tablet Chuwi con soporte LTE

Esta tablet supone un paso importante para la marca china en cuanto a especificaciones. Ya que ahora no importa dónde estés, que vas a poder conectarte en todo momento. Además, también te permite insertar 2 tarjetas SIM si así lo necesitas.

Especificaciones Chuwi Hi9 Air

La conectividad es uno de los puntos fuertes de este modelo. Se ve el gran trabajo que la marca china ha realizado en ese sentido. Ya que la categoría LTE se adapta a Cat-6 y admite diversas bandas. Estas son las bandas que admite según han confirmado desde la empresa:

  • GSM: B2 / 3/5/8
  • CDMA1X: BC0
  • WCDMA: B1 / 2/5/8
  • CDMA2000: BC0
  • TD-SDMA: B34 / 39
  • FDD-LTE: B1 / 3/4/5/7 // 20
  • TDD-LTE: B38 39 40 41

En cuanto al resto de especificaciones. Nos espera un procesador Mediatek HelioX20, junto a una CPU de diez núcleos de 64 bits. En concreto dos A72 a 2.1GHz, cuatro A53 a 1.85GHz y otros cuatro A53 a 1.4GHz. De esta manera se van a poder soportar juegos 3D pesados, vídeos online y las tareas del día a día sin ningún problema. Por lo que podremos trabajar y usarla para ocio con total normalidad. Además, con un consumo de energía reducido.

Se espera que la Chuwi Hi9 Air cuente con 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. Además, tendrá una pantalla de 10,1 pulgadas IPS OGS con resolución 2560 x 1600. La pantalla nos va a ofrecer unos colores vibrantes y llenos de intensidad. Además de muchos detalles y siempre realistas.

[irp]

Podemos ver que la marca ha realizado un gran trabajo con esta nueva tableta. Todo hace indicar que se va a convertir en uno de sus nuevos buque insignia. Si queréis saber más sobre esta Chuwi Hi9 Air y los productos de la marca, podéis visitar su web aquí.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba