Cajas

FSP CMT330 y CMT520 son los primeros chasis para PC de la compañía

FSP no se conforma con ser uno de los mayores fabricantes de fuentes de alimentación a nivel mundial, la empresa ha anunciado el lanzamiento de los que se convierten en sus primeros chasis para PC, los FSP CMT330 y CM520.

Nuevos chasis FSP CMT330 y CM520

Nuevos chasis FSP CMT330 y CM520

FSP CMT330 es una semitorre ATX, que ha decidido desmarcarse de la mayoría de las soluciones del mercado, al ofrecer dos bahías de 5,25 pulgadas, para unidades ópticas o controladoras de ventiladores entre otros. De esta forma se convierte en una interesante opción para los usuarios que no quieren renunciar a este tipo de bahías.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Febrero 2018)

Seguimos viendo sus características con espacio para una placa base ATX, tarjetas gráficas de hasta 423 mm de longitud, disipadores de CPU con una altura de hasta 163 mm, tres bahías de 3.5″ y cuatro bahías de 2.5″ con lo que no faltará espacio para una gran cantidad de discos duros.

FSP también ha cuidado la refrigeración con la posibilidad de montar hasta tres ventiladores de 120 mm, dos frontales y uno trasero, que viene incluido de serie con iluminación LED en color azul, para darle una mejor estética.

Nuevos chasis FSP CMT330 y CM520

Pasamos ahora a ver el chasis FSP CMT520, esta renuncia a las bahías de 5,25 pulgadas, gracias a esto el usuario podrá montar un máximo de tres ventiladores de 120 mm en la parte frontal, para maximizar el flujo de aire de entrada. En este caso también se incluye un ventilador trasero de 120 mm con iluminación azul, para mejorar la estética. La eliminación de las bahías de 5,25 pulgadas, permite colocar un panel de vidrio templado en el frontal, para mejorar el aspecto del chasis. Se mantienen las mismas bahías de 3,5 y 2,5 pulgadas del modelo anterior, así como la compatibilidad con tarjetas gráficas y disipadores.

[irp]

Ambos chasis ofrecen un panel I/O con dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 3.0, conectores de audio y los botones de encendido, reset y un control de los ventiladores. FSP CMT330 tiene un precio oficial de 80 euros, mientras que el FSP CM520 llega por 100 euros.

Fuente
fsplifestyleanandtech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba