Cajas

Fractal Design Meshify C recibe una nueva variante en color blanco

La serie de chasis para PC Fractal Design Meshify C añade un nuevo modelo para aumenta la variedad de soluciones ofrecidas a los usuarios. Fractal Design Meshify C se caracteriza por una asimetría angular que crea un diseño orientado a obtener un alto flujo de aire dentro del equipo y muy limpio de turbulencias, con ello se logra la mejor refrigeración posible de todos los componentes. El lateral de vidrio templado completa la estética inspirada en el sigilo con un estilo excepcional.

Fractal Design Meshify C ahora disponible en blanco

Fractal Design Meshify C ahora en blanco

Se trata de un chasis con un diseño de torre ATX, que hace un uso inteligente del espacio dentro de él para crear una ruta sin restricciones, para el flujo de aire que entra desde el frontal. Su panel frontal de malla angular se basa en un diseño especial, que maximiza la entrada de aire. La refrigeración se ve potenciada por siete soportes para ventiladores, y capacidad de acomodar un sistema de refrigeración líquida con múltiples radiadores. De serie incluye dos ventiladores Fractal Design Dynamic X2 GP-12 de 120 mm, que ofrecen un flujo de aire óptimo con un ruido mínimo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Febrero 2018)

En cuanto al almacenamiento, permite instalar hasta cinco discos duros que quedan protegidos por arandelas de caucho amortiguadoras de vibraciones, con ello se logra un funcionamiento suave, silencioso y confiable. La cubierta de la fuente de alimentación de longitud completa, oculta la caja de la unidad y el exceso de cableado, para lograr un flujo de aire sin restricciones, y un interior con un aspecto limpio y profesional.

[irp]

Por último, ofrece hasta 35 mm de espacio detrás de la placa de la placa base, con orificios pasantes roscados para una mejor gestión del cableado. Su precio es de 90 euros aproximadamente.

Fractal Design Meshify C ahora en blanco

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba