Tarjetas gráficas

Nuevos drivers Radeon Software 18.3.2 para Final Fantasy XV

Con cada nuevo juego de peso que llega al mercado, los fabricantes de tarjetas gráficas suelen lanzar una actualización de sus controladores gráficos, para asegurar la mejor compatibilidad y el mejor rendimiento posible. Este ha sido el caso de los AMD Radeon Software 18.3.2 que llegan para Final Fantasy XV.

AMD libera los nuevos controladores Radeon Software 18.3.2 para Final Fantasy XV

Radeon Software 18.3.2 para Final Fantasy XV

AMD sigue tratando de ofrecer el mejor soporte posible a los usuarios de sus tarjetas gráficas Radeon, una prueba de ello es la liberación de estos nuevos AMD Radeon Software 18.3.2, los cuales incluyen un buen puñado de optimizaciones y mejoras para el nuevo videojuego de Square Enix, Final Fantasy XV.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores procesadores del mercado (Febrero 2018)

Estos AMD Radeon Software 18.3.2 han sido desarrollados pensando en Final Fantasy XV, los usuarios de las tarjetas gráficas AMD Radeon verán como el rendimiento del juego aumenta en un 7% aproximadamente una vez instalados estos nuevos controladores. La mayor mejora corresponde a las tarjetas basadas en la arquitectura Polaris, especialmente en la Radeon RX 580. En el caso de la Radeon RX Vega 64 la mejora se queda en un 4%, una cifra que sigue siendo interesante.

[irp]

Estas mejoras de rendimiento han sido obtenidas con los ajustes gráficos al máximo, por tanto, la mejora podría ser inferior al usar unos ajustes gráficos inferiores. Las APUs Raven Ridge y su núcleo gráfico integrado basado en Vega no son compatibles con estos nuevos controladores, por tanto sus usuarios tendrán que esperar a la llegada de una versión específica para ellos. Como siempre puedes descargarlos desde el sitio web oficial de AMD.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba