Android

Twitter estrena una sección de marcadores para tweets que quieras leer luego

A comienzos de este año se informaba que Twitter iba a introducir los marcadores en la aplicación. Gracias a ellos los usuarios van a poder guardar tweets y leerlos luego más tarde cuando quieran. Una función que empezaron a probar ya en enero. Parece que dichas pruebas han salido ya bien, porque la aplicación estrena ya esta sección de marcadores.

Twitter estrena una sección de marcadores para tweets que quieras leer luego

Se trata de una función que muchos usuarios de la red social estaban esperando. Por lo que es algo que muchos celebrarán. Ya que nos permite guardar tweets que nos interesan de manera privada.

Los marcadores llegan a Twitter

Una de las quejas de muchos usuarios de la red social era que no era posible guardar tweets que fueran de su interés de manera privada. Por lo que esta función de marcadores era algo que los usuarios estaban esperando desde hace tiempo. Algo que desde ayer está empezando ya a llegar a la aplicación de la red social. Sobre su funcionamiento en web no se ha comentado nada, aunque es de esperar que también llegue.

Para usar los marcadores tenemos que acudir al tweet que queremos guardar. Pulsamos en compartir y nos saldrá una nueva función que se llama Guardar tweet en marcadores. Por lo que simplemente tenemos que pulsar en dicha opción.

[irp]

Ya hay usuarios que han recibido la actualización de la aplicación de Twitter. Puede que muchos de vosotros no la tengan aún. Es una cuestión de tiempo. Por lo que seguramente a lo largo de estos días ya la tendréis. Podéis comprobar si queréis en Google Play si la actualización se encuentra ya disponible.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba