Android

Twitter empieza a hacer pruebas con marcadores para guardar tweets

Twitter ha perdido mucha popularidad con el paso de los años. Aunque, la red social del pájaro azul sigue intentando mantenerse por todos los medios. Por eso, siguen anunciando medidas para conquistar a los usuarios. La última de ellas son los marcadores, gracias a los cuales podremos guardar tweets. Así, los podemos leer más tarde.

Twitter empieza a hacer pruebas con marcadores para guardar tweets

Desde hace tiempo que se comentaba que esta función iba a llegar a la red social. Aunque, hasta el momento parecía que eran especulaciones. Pero, parece que Twitter ya está trabajando en estos nuevos marcadores. Una función que muchos usuarios van a valorar de forma positiva.

Llegan los marcadores a Twitter

Los marcadores se encuentran ya disponibles en la versión beta de la aplicación. A la hora de querer guardar un tweet que hayamos visto y nos interese, lo haremos pinchando en el menú propio de cada tweet. Por lo que es el mismo proceso que hacemos si vamos a copiar el enlace del mismo. Ahora, en este menú nos va a salir la opción de guardarlo en marcadores.

De esta manera, vamos a poder guardar todo aquello que nos interese y verlo más tarde de manera privada cuando tengamos tiempo. Se trata de una manera privada de poder guardar nuestros favoritos. Porque ningún usuario, ni siquiera el que ha puesto dicho tweet, van a ver que hemos guardado uno en marcadores.

[irp]

Actualmente se encuentra ya en fase de pruebas en la beta de Twitter. Por lo que en unas pocas semanas todos los usuarios de la red social van a poder disfrutar de esta nueva función. ¿Qué pensáis de esta función?

Fuente
9to5Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba