Cajas

Cooler Master anuncia sus chasis MasterBox Q300

Cooler Master ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos chasis para PC MasterBox Q300, los cuales se caracterizan por ofrecer un diseño muy compacto, modular y con un gran potencial para albergar los sistemas de más altas prestaciones.

CoolerMaster MasterBox Q300P y Q300L

CoolerMaster MasterBox Q300P y Q300L

Los nuevos CoolerMaster MasterBox Q300P y Q300L son compatibles con placas base con formato Micro ATX y ATX junto a fuentes de alimentación ATX y un radiador de 240 mm en su frontal. De esta forma se ofrece a los usuarios más exigentes la posibilidad de montar un sistema de muy alto rendimiento con un tamaño muy compacto y una estética cuidada. Una característica muy especial es que el panel I/O se puede ajustar a un total de seis localizaciones diferentes entre las que encontramos el frontal y la parte superior e inferior de sus laterales. Detrás de la placa base queda un espacio de 28 mm para permitir una fácil gestión del cableado.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores procesadores del mercado (Febrero 2018)

El MasterBox Q300L ofrece filtros anti-polvo patentados en la parte frontal y superior para impedir la entrada de suciedad y polvo al interior del equipo. Estos filtros son magnéticos y se pueden quitar de una forma muy sencilla para facilitar la limpieza. El MasterBox Q300P añade a lo anterior cuatro asas para transportar el equipo de una forma muy sencilla y cómoda, en este caso también hay un frontal de vidrio templado detrás del cual se esconden dos ventiladores de 120 mm con iluminación preinstalados, por último, encontramos una tira LED RGB en la parte superior que se puede controlar desde el panel I/O o desde la placa base.

[irp]

Cooler MasterBox Q300L y MasterBox Q300P ya están a la venta por unos precios aproximados de 39.99€ y 69.99€.

CoolerMaster MasterBox Q300P y Q300L

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba