Portátiles y ordenadores

Una nueva patente sugiere que Apple usará pantalla secundaria en los MacBook

Anteriormente, el director de diseño de Apple, Jony Ive, dijo que no creían que los equipos Mac fueran el lugar adecuado para una pantalla táctil. Parece que podrían haber cambiado de opinión con la aparición de una patente que sugiere que Apple está explorando formas de usar una pantalla secundaria táctil en la línea de portátiles MacBook.

Apple registra una patente que sugiere el uso de una pantalla secundaria

Apple haría uso de una pantalla secundaria

La Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos ha registrado una nueva patente a Apple que describe equipos de visualización dual con visibilidad mejorada y reflejos suprimidos. Esta patente muestra como la segunda pantalla, ubicada en la base del dispositivo, puede ocupar una franja horizontal más cerca de la pantalla vertical con un teclado tradicional y un panel táctil situados debajo. También se sugiere que la segunda pantalla puede extenderse más hacia abajo, lo que abre la posibilidad de que se convierta en un trackpad grande.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores procesadores del mercado (Febrero 2018)

Esta nueva patente deja entrever que la pantalla secundaria se puede conectar utilizando una bisagra magnética u otros mecanismos de bisagra desmontables, un nuevo accesorio que podría ofrecerse con el iPad Pro para utilizarlo como la segunda pantalla de los Macbook. futuro.

Por último, parece indicar que las pantallas incorporarán una capa de polarizador y placas de ondas para reducir los reflejos, lo que sería bastante importante de cara a usarlas en el exterior y también ayudaría a imitar aún más un teclado físico al reducir cualquier forma de reflejo.

[irp]

De confirmarse esta sería una importante novedad de cara a aumentar las posibilidades de uso que ofrecen en la actualidad los equipos MacBook de Apple. Esta novedad se sumaría a la Touch Bar de los modelos Pro.

Fuente
theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba