Juegos

Metal Gear Survive alaba a Kojima en un easter egg

Metal Gear Survive es el primer juego de esta prestigiosa saga que no lleva el sello de Hideo Kojima, uno de los personajes más importantes dentro de la industria de los videojuegos, y que ha estado al frente del desarrollo de todos los Metal Gear hasta la llegada de Survive.

Metal Gear Survive hace un guiño a Kojima

Metal Gear Survive hace un guiño a Kojima

La acogida de Metal Gear Survive no ha sido especialmente buena por parte de la comunidad, pues el juego parece tener bien poco de todo lo que ha caracterizado a la saga en todos los años que ha estado bajo la lupa del japonés, incluso ha sido objeto de polémica al abusar de las políticas abusivas a un nivel que no se había visto hasta ahora.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Metal Gear Survive te cobra 10 euros para poder crear un segundo personaje

Ahora se ha descubierto que Metal Gear Survive ofrece un pequeño easter egg en forma de un guiño a Kojima Productions, el nuevo estudio de videojuegos recientemente fundado por Hideo Kojima tras su salida de Konami. Este easter egg en cuestión muestra a los jugadores un portapapeles con los nombres de varios soldados, los cuales se pueden usar para deletrear «KJP FOREVER», una referencia clara referencia a Kojima Productions. Además, se pueden encontrar los nombres «Bastard Yota» and «Cunning Yuji» que son referencias al Director del juego, Yota Tsutsumizaki, y al productor, Yuji Korekado.

[irp]

Os recordamos que Hideo Kojima abandonó Konami en julio de 2015 después de una larga disputa con los directivos de la empresa japonesa, tras esto ha formado su propio estudio, Kojima Productions, el cual está trabajando actualmente en Death Stranding, un título exclusivo para la PS4 que no tiene una fecha de lanzamiento oficial en este momento.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba