Juegos

Metal Gear Survive te cobra 10 euros para poder crear un segundo personaje

Hace bastante tiempo que se está viendo que los micropagos en los videojuegos se van a ir de las manos si no se hace nada para impedirlo, Metal Gear Survive da un nuevo paso adelante en la implantación de políticas abusivas y cobrará 10 euros a los jugadores que quieran crear un segundo personaje.

Metal Gear Survive da un nuevo paso en las políticas abusivas

Metal Gear Survive te cobra 10 euros para poder crear un segundo personaje

Sí, queridos lectores, habéis leído bien, si quieres crear un segundo personaje en Metal Gear Survive vas a tener que pagar 10 euros. Pagando esta cantidad de dinero obtendremos 1.150 SV Coins, una cantidad que será suficiente para comprar una segunda ranura para otro personaje, de esto se puede deducir que si quieres crear un tercero tendrás que volver a pagar otros 10 euros, una verdadera vergüenza.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Alemania también estudia prohibir las loot boxes en los juegos

Estamos hablando de un título triple A que tiene un precio de salida de 40 euros aproximadamente, a esto se le suma la posibilidad de pagar por recibir una mayor experiencia, un pay-to-win en toda regla que dividirá a la comunidad y hará que los jugadores más exitosos no sean los mejores, sino los que tengan más recursos en su tarjeta de crédito.

[irp]

Los jugadores ya han explotado en los foros por estas políticas abusivas, Konami ha prometido que no implementará las loot boxes, solo faltaba eso después de que nos pretendan cobrar 10 euros para crear un segundo personaje. Así está hoy en día la industria de los videojuegos amigos.

Metal Gear Survive te cobra 10 euros para poder crear un segundo personaje

Fuente
wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba