Cajas

Nuevo chasis Nox Hummer TGS con mucho vidrio templado y un precio muy ajustado

Los fabricantes de chasis para PC no dejen de innovar con nuevos diseños cada vez más atractivos, incluso en la gama baja donde uno no espera encontrar los mismos acabados que en los productos más caros. Nox Hummer TGS se ha anunciado como un nuevo chasis de PC que promete ofrecer una estética increíble con un precio muy ajustado.

Nox Hummer TGS, chasis económico con un acabado premium

Nox Hummer TGS

Nox Hummer TGS es un chasis de PC que usa dos paneles de vidrio templado de gran calidad, uno de ellos en el lateral principal y el otro en el frontal, de esta forma ofrece un acabado espectacular y a la altura de modelos que cuestan más del doble. Sus dimensiones son de 410 x 180 x 360 mm y permite acomodar una placa base ATX o Micro-ATX por lo que ofrece una gran versatilidad en este sentido.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Febrero 2018)

El Nox Hummer TGS es compatible con tarjetas gráficas de hasta 36 cm de longitud y disipadores de CPU con una altura máxima de 158 mm, de esta forma, no tendremos problemas para satisfacer las necesidades de los equipos más potentes. A ello se une la posibilidad de colocar un máximo de dos ventiladores de 120 mm en el frontal (incluidos) y uno trasero de 120 mm para sacar el aire caliente. El almacenamiento corre a cargo de dos unidades de 3.5″/2.5″ junto a una de 2.5″.

Nox Hummer TGS Nox Hummer TGS

En el frontal nos ofrece un panel con un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, el botón de encendido y reset y los conectores Jack de 3,5 mm para audio y micro. Lo negativo es que la fuente de alimentación va en la parte superior, un emplazamiento que dista mucho de ser el ideal. Su precio aproximado es de 40 euros. Os dejamos con el vídeo de la presentación.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba