Periféricos

Corsair lanza su nuevo teclado K63 TKL Wireless

Corsair sigue innovando en el campo de los periféricos para PC con el lanzamiento de una nueva versión de su popular teclado K63 TKL Wireless, esta vez la peculiaridad es que se trata de un dispositivo inalámbrico de baja latencia.

Corsair K63 TKL Wireless ya disponible con Cherry MX Red y conexión wireless

Corsair K63 TKL Wireless

El nuevo teclado Corsair K63 TKL Wireless funciona mediante un receptor 2,4 GHz de baja latencia que utiliza la interfaz USB para comunicarse con el PC, toda la información entre el teclado y el receptor va encriptada con el protocolo AES de 128 bits para evitar interferencias. Este sistema de conexión funciona sin latencia de forma que el teclado será igual de rápido que uno cableado. Por supuesto el teclado se puede usar también conectado al PC por cable.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

Este Corsair K63 TKL Wireless mantiene un sistema de iluminación LED, aunque en esta ocasión es de color azul y se puede apagar y ajustar en intensidad para permitir una mayor duración de la batería. Las dimensiones de este teclado alcanzan los 366 mm x 173 mm x 41 mm con un peso de 1.09 Kg.

TE RECOMENDAMOS
Asus y Acer lanzarán sus primeros monitores G-Sync HDR en solo dos semanas

Bajó el capó se esconden los switches Cherry MX Red y un sistema N key rollover que permite la pulsación simultánea de todas las teclas sin que colapse. Su precio aproximado es de 110 euros. Con todas estas características el Corsair K63 TKL Wireless es el teclado perfecto para los usuarios que buscan un teclado mecánico pero quieren la libertad de los dispositivos inalámbricos.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba