Seguridad informática

Microsoft lanza un parche para tapar la amenaza día cero en Flash Player

Aunque poco a poco Flash Player empieza a formar parte del pasado, sigue estando presente en muchas situaciones. Pero, es bien conocido que es una puerta de entrada a muchas amenazas. Eso es algo que desde Microsoft saben muy bien. Por eso, lanzan de forma habitual parches para tapar dichas amenazas. Algo que vuelven a hacer ahora para proteger a los usuarios de la amenaza más reciente.

Microsoft lanza un parche para tapar una amenaza en Flash Player

El exploit más reciente se estaba usando desde Corea del Norte para atacar dispositivos Windows en Corea del Sur. Se trataba de una amenaza que podía llegar en un documento o por email. Microsoft la detectó a mediados de noviembre. Por eso, lanzan un parche contra esta amenaza.

Microsoft lanza un nuevo parche

Con el fin de dar solución a los problemas de esta amenaza, la empresa lanza un parche para Adobe Flash Player con la numeración KB4074595. Se trata de un parche desarrollado para Windows 10 y llega con importantes mejoras en seguridad para los usuarios. Ya que las versiones de Flash Player afectadas están en los navegadores tanto para escritorio como para smartphone.

Adobe ha informado que también trabaja en una versión de Flash Player que va a solucionar este peligro. Aunque de momento no se sabe cuándo va a estar disponible dicha versión. Por lo que parece que habrá que esperar un tiempo.

[irp]

Adobe le puso ya fecha de caducidad a Flash Player, pero sigue teniendo una presencia enorme. A pesar de que cada vez es menos usada y destaca por generar muchos problemas a los usuarios. Por lo que muchos esperan su final ya de una vez por todas.

Fuente
WindowsLatest

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba