Procesadores

AMD Ryzen 5 2400G ya ha sido listado en la República Checa

AMD Ryzen 5 2400G es uno de los procesadores más esperados en este inicio de año 2018, este nuevo chipo de AMD combina en su interior cuatro núcleos Zen con ocho hilos de procesamiento y una GPU basada en vega bastante potente.

AMD Ryzen 5 2400G listado por 166 euros al cambio

AMD Ryzen 5 2400G listado por 166 euros

AMD Ryzen 5 2400G y Ryzen 3 2200G deberían llegar a las tiendas a lo largo de la semana que viene, como viene siendo habitual, algunos comercios se adelantan y el Ryzen 5 2400G ya ha sido listado en la República Checa por un precio al cambio de 166 euros aproximadamente.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Raven Ridge es puesto a prueba en 3DMark mostrando un gran resultado

También se han confirmado sus especificaciones, en este sentido no hay ninguna novedad puesto que se trata de un procesador formado por cuatro núcleos y ocho hilosque funcionan a unas velocidades base y turbo de 3,9 GHz y 3,6 GHz. Todo ello bajo el socket AM4, un TDP de 65W y una caché L3 de 6 MB. En cuanto a los gráficos integrados son los RX Vega con 11 Compute Units sumando un total de 704 stream processors.

TE RECOMENDAMOS
Origin EON15-X: Ryzen 9 3900 y RTX 2070 a pleno rendimiento

Junto a él llegará el Ryzen 3 2200G con los mismos cuatro núcleos Zen pero con solo cuatro hilos de procesamiento y una GPU Vega formada por 512 stream Processors. Ambos chips utilizan una nueva controladora de memoria DDR4 con soporte para velocidades de hasta 2933 MHz de forma nativa.

Fuente
guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba