Tarjetas gráficas

AMD Radeon Technologies Group se refuerza con Mike Rayfield y David Wang

AMD Radeon Technologies Group necesita de un profundo cambio tras el fiasco de la arquitectura Vega, este proceso de cambio empezó con la marcha Raja Koduri y concluye ahora con la incorporación de Mike Rayfield y David Wang.

Radeon Technologies Group se prepara para una nueva etapa

Radeon Technologies Group se refuerza

Ya han pasado casi 4 meses desde que Raja Koduri abandonó el Radeon Technologies Group, algo que solo el tiempo dirá si ha sido un acierto o un error para AMD. Desde entonces la división de tarjetas gráficas de AMD ha estado bajo el mando de Lisa Su. Ahora la compañía se refuerza con la incorporación de Mike Rayfield como vicepresidente senior y gerente general, y David Wang como vicepresidente senior de ingeniería.

AMD Radeon RX Vega 56 Review en Español

Lisa Su seguirá siendo la Presidenta y Directora Ejecutiva así como la responsable de todos los aspectos de la estrategia y la gestión empresarial del Radeon Technologies Group. David Wang será responsable de toda la ingeniería gráfica de la compañía mientras que Mike Rayfield aportará más de 30 años de experiencia centrada en el crecimiento, la creación de relaciones con los clientes y la obtención de resultados.

David Wang procede de Synaptics y anteriormente trabajó para ATI, ArtX, SGI, Axil y LSI Logic con un gran éxito en todas ellas, en el caso de Synaptics consiguió cuadriplicar equipo de diseño a través de adquisiciones y crecimiento orgánico. En cuanto a Mike Rayfield, procede Micron, empresa que logró un importante crecimiento de los ingresos y una mejor rentabilidad bajo su gestión.

[irp]

Esperemos que todos estos cambios marquen el inicio de una etapa mucho más fructífera para el Radeon Technologies Group, pues Nvidia lleva mucho tiempo dominando el mercado de las tarjetas gráficas con mano de hierro y la falta de competencia nunca es buena para los consumidores.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba