Tarjetas gráficas

AMD libera los nuevos Radeon Software Adrenalin 18.1.1 Beta para solucionar el problema con DX 9

AMD ha liberado una nueva versión de sus controladores gráficos Radeon Software Adrenalin 18.1.1 Beta para reafianzar su compromiso de ofrecer los mejor a los usuarios de sus tarjetas gráficas.

Radeon Software Adrenalin 18.1.1 Beta se lleva mejor con DX 9

Radeon Software Adrenalin 18.1.1 Beta hace las paces con DX 9

Estos Radeon Software Adrenalin 18.1.1 Beta se caracterizan principalmente, por ofrecer una solución a los problemas de las versiones anteriores con algunos juegos basados en DirectX 9, en un principio AMD dijo que no iban a destinar recursos a solucionar este problema, pero al final han dado marcha atrás, una decisión muy sabia que aplaudimos.

Mejores placas bases del mercado (Enero 2018)

Otros problemas resueltos están relacionados con problemas de congelación en la reproducción de vídeos con protección DRM, corrupción de colores en Radeon Overlay, problemas de parpadeos en PUGB, problemas con Enhanced Sync y muchos más.

[irp]

Como siempre puedes descargar los nuevos drivers Adrenalin 18.1.1 Beta desde el sitio web oficial de AMD.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba