Cajas

DeepCool Earlkase ahora en color blanco

DeepCool ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva variante en color blanco de su chasis para PC DeepCool Earlkase, con ello se ofrece una nueva solución para los usuarios que buscan alejarse del tradicional negro.

DeepCool Earlkase white edition

DeepCool Earlkase white editionDeepCool Earlkase white edition

DeepCool Earlkase es un nuevo chasis de PC que se presenta en un color blanco mate como dominante, tanto en el exterior como en el interior para ofrecer una estética excepcional y diferente.  Tiene unas dimensiones de 500 mm x 203.5 mm x 510.5 mm junto a u peso de 8.1 Kgpor el uso de acero de buena calidad para su fabricación. No le faltan los elementos más de moda hoy en día como una gran ventana de vidrio templado y un avanzado sistema de iluminación LED RGB, este último en el ventilador de la parte trasera y un difusor en el frontal.

Mejores placas bases del mercado (Enero 2018)

Seguimos viendo las características de este nuevo chasis DeepCool Earlkase y nos encontramos con  que nos permite la instalación de tarjetas gráficas con una longitud máxima de 34 cm y disipadores de CPU con una altura de hasta 165 mm, con ello no tendremos ningún problema para montar un equipo de muy altas prestaciones. Seguimos con la posibilidad de montar un máximo de dos discos de 3,5 pulgadas junto a dos discos de 2,5 pulgadas para que no nos falte capacidad de almacenamiento en nuestro nuevo sistema.

[irp]

En cuanto a la ventilación ofrece espacio para tres ventiladores frontales de 120 mm o dos de 140 mm, dos superiores de 140 mm o 120 mm y unos trasero de 120 mm que es el único incluido de serie. Por último destacamos su panel frontal con puertos USB 3.1/2.0, los botones de encendido y reset y los conectores jack de 3,5 mm para audio y micro. No se ha anunciado su precio.

DeepCool Earlkase white edition DeepCool Earlkase white edition

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba