Tarjetas gráficas

KFA2 muestra la GeForce GTX 1070 Ti Hall of Fame con su Hyper Boost OC

KFA2 se ha apuntado al carro de las GeForce GTX 1070Ti con el lanzamiento de la GeForce GTX 1070 Ti Hall of Fame que promete ser la mejor tarjeta del mercado de esta gama, recordemos que esta hace uso del silicio Pascal GP104 junto a la memoria GDDR5 para posicionarse justo por debajo de la GTX 1080.

Características de la GeForce GTX 1070 Ti Hall of Fame

GeForce GTX 1070 Ti Hall of Fame

Esta nueva GeForce GTX 1070 Ti Hall of Fame se construye usando un PCB de máxima calidad, este dispone de un sistema de alimentación VRM de 8+3 fases, para asegurar potencia y estabilidad más que de sobra incluso bajo el overlcock más exigente. Este VRM toma la energía mediante dos conectores de 8 pines, más que suficiente para una tarjeta con un TDP de 180W aunque con grandes posibilidades de overlcock.

Hablando de overclock, esta GeForce GTX 1070 Ti Hall of Fame dispone de la tecnología Hyper Boost OC, esta no deja de ser un modo de overlcock automático que se activa con solo pulsar un botón en el bracket de la tarjeta. De esta forma todos los usuarios podrán sacarle el máximo partido aunque no tengan conocimientos avanzados sobre el OC.

Asus GTX 1070 Ti STRIX Review en Español (Análisis completo)

Encima de todo se sitúa su avanzado disipador con un enorme radiador de aletas de aluminio que ocupa 2,5 ranuras de expansión, sobre este radiador se colocan tres ventiladores de 90 mm con iluminación LED RGB para darle una estética insuperable. Atravesando el radiador encontramos cinco heatpipes de cobre de 8 mm de grosor que se encargan de absorber el calor generado por la GPU para repartirlo por toda la superficie del radiador de aluminio.

[irp]

Por último destacamos la presencia de un backplate, un frontplate y un holder para evitar que la tarjeta se doble por su propio peso.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba