Noticias

Samsung 850 EVO 120 GB por 73.09 euros

Desde la tienda china tomtop nos avisan de un cupón descuento para el Samsung 850 EVO de 120 GB. Ya un viejo conocido del sector gaming y que sigue dando guerra entre los mejores SSD del mercado.

Samsung 850 EVO 120 GB por 73.09 euros

El Samsung 850 EVO es de esos SSD que siempre merecen la pena tener en nuestro sistema, aunque tampoco es de lo más baratos. Aunque lleve memorias TLC, que tiene menor durabilidad que las MLC (versión PRO), tiene unas tasas de lectura de 540 MB/s y de escritura de 520 MB/s.

Ademas cuenta con una controladora Samsung MEX que es de lo mejorcito que ofrece actualmente los SSD de 2017. También viene equipado con un cifrado AES 256-bit Encriptado completo (FDE) y una durabilidad estimada de 1.5 milliones de horas.

[irp]

Con el cupón HTY7SG se queda por esos 73.09 euros que anunciamos en el título del artículo. No es un precio espectacular, pero muy similar a lo que podemos encontrar en tiendas online de hardware. Aunque si tienes un dinerillo en paypal puedes aprovecharlo con esta promoción de Tomtop.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba