Tarjetas gráficas

Gigabyte lanza una GeForce GTX 1070 GV-NP104D5X-4G para el minado

Gigabyte ha anunciado la nueva tarjeta gráfica GV-NP104D5X-4G, la cual no deja de ser una versión especial de la GeForce GTX 1070 para el minado de criptomonedas, para ello combina un silicio GP104 con 4 GB de memoria GDDR5X.

Gigabyte GV-NP104D5X-4G, una GTX 1070 para minar

Gigabyte GV-NP104D5X-4G

La Gigabyte GV-NP104D5X-4G viene con 1920 CUDA Cores junto a 4 GB de memoria GDDR5X con una interfaz de 256 bits, vemos que en cuanto al núcleo no hay ninguna diferencia frente a la GeForce GTX 1070 aunque su configuración de memoria es totalmente diferente. Algo llamativo es que funciona con una interfaz PCI Express 3.0 x4, aunque físicamente tenga una longitud completa. El núcleo vienen a una frecuencia turbo de 1733 MHz mientras que la memoria lo hace a 10 GHz.

¿Qué es Ethereum? Toda la información de la criptomoneda con más “Hype”

La alimentación corre a cargo de un solo conector de 8 pines para asegurar la suficiente estabilidad eléctrica, algo llamativo es que no incluye ninguna salida de vídeo, algo que no hace posible su uso como tarjeta para videojuegos o propósito general, aunque lo primero estaría bastante limitado al tener solo 4 GB de memoria de vídeo.

[irp]

Por último destacamos que se refrigera mediante un disipador WindForce 3X y viene con una garantía de solo 3 meses, algo que permite un precio de venta inferior aunque no se ha anunciado por lo que no podemos dar una cifra exacta.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba