Fuentes de alimentación

Enermax prepara versiones especiales de sus MaxTytan para minar

La minería de criptomonedas no para de crecer en popularidad por lo que todos los fabricantes quieren apuntarse al carro de este jugoso mercado, Enermax ha anunciado que prepara versiones especiales de sus fuentes de alimentación MaxTytan enfocadas el minado.

Nuevas PSU Enermax MaxTytan diseñadas para minar

Nuevas PSU Enermax MaxTytan diseñadas para minar

Estas nuevas Enermax MaxTytan  serán versiones específicas pensadas para estar funcionando de forma continua en un rig de minado de criptodivisas. Para ello vendrán en diversas versiones con una potencia máxima de salida de 1250W y un gran número de conectores de corriente de 6+2 pines para tarjetas gráficas. El minado de criptomonedas usa la GPU para hacer los cálculos por lo que en los sistemas para este tipo de tarea se suele usar un gran número de tarjetas gráficas.

Detectados falsos monederos de Bitcoin en Google Play

Estas variantes de Enermax MaxTytan también incluyen un medidor de consumo eléctrico, especialmente importante para conocer la rentabilidad de nuestro sistema de minado, y un botón que al pulsarlo pondrá el ventilador a girar a su máxima velocidad para evitar el calentamiento excesivo.

TE RECOMENDAMOS
ATX12VO rediseña completamente la alimentación del PC

La eficiencia energética es muy importante a la hora de minar, por ello estas fuentes tienen certificación 80 Plus Titanium. Por ahora no se han dado detalles de su precio de venta por lo que no podemos saber si valen la pena o no.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba