Procesadores

Qualcomm nos dará una gama media muy potente con el Snapdragon 670

Los smartphones de gama media son cada vez más capaces, gracias a procesadores como los Snapdragon 625 y Snapdragon 660, especialmente este último que se ha encargado de reducir mucho la brecha que existe frente a sus hermanos mayores de la gama 800. Ahora Qualcomm se prepara para ir un paso más allá con el Snapdragon 670 que acercará la gama media a la gama alta más que nunca.

Snapdragon 670 liderará una gama media espectacular

Snapdragon 670 liderará una gama media espectacular

El Snapdragon 670 será el nuevo procesador estrella para los terminales de gama media de los próximos años, este será el sucesor del Snapdragon 660 y sus especificaciones son bastante impresionantes para un procesador de gama media. El Snapdragon 670 será capaz de manejar pantallas con resolución de hasta 2560 x 1440 píxeles junto a 6 GB de memoria RAM DDR4X y cámaras de 22.6 MP en la trasera y 13 MP en la frontal, al menos estas son las especificaciones en las que está siendo probado este nuevo procesador.

Descubre el Xiaomi Mi A1 en color rojo

[irp]

Estaos hablando de unas especificaciones que actualmente se encuentran en la gama alta, de hecho hay terminales que ni siquiera las alcanzan en alguno de los apartados por lo que la nueva gama media es muy prometedora. Los smartphones avanzan a pasos agigantados y parece que muy pronto la gama media superará a los mejores terminales de hoy en día.

Fuente
gizchina

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba