Smartphone

Descubre el Xiaomi Mi A1 en color rojo

El Xiaomi Mi A1 es uno de los teléfonos más importantes que la marca china ha lanzado este año. Un dispositivo que funciona con Android One, es decir Android Puro, por lo que abandona MIUI. Algo que ha supuesto una revolución para una marca como Xiaomi. Además, tiene unas características muy interesantes, por lo que se trata de un dispositivo al que hay que prestar atención.

Descubre el Xiaomi Mi A1 en color rojo

El teléfono se encuentra disponible en nuestro país, pero se ha lanzado ahora una versión en color rojo, que sin duda sirve para darle una imagen completamente diferente a este Xiaomi Mi A1. Esta nueva versión en color rojo del dispositivo se encuentra ya a la venta en Indonesia.

Xiaomi Mi A1 en color rojo

El único cambio existente con esta versión es el exterior del dispositivo. Ahora pasa a ser de color rojo. Un nuevo color que se suma a los tres ya existentes (negro, oro y oro rosado). Por lo que esta nueva versión busca darle un nuevo toque al dispositivo. Con una tonalidad mucho más atrevida, especialmente comparadas con las demás.

El precio de esta versión del Xiaomi Mi A1 en Indonesia es de 3.099.000 rupias indonesias. Al cambio viene a ser unos 186 euros. Por lo que no han subido el precio en esta nueva versión del dispositivo. En principio, se espera que esta versión del teléfono se lance mundialmente.

[irp]

Por tanto, seguramente dentro de poco sea posible comprar este Xiaomi Mi A1 en color rojo directamente en España. El dispositivo está disponible en nuestro país en los otros colores. Por lo que habrá que tener un poco de paciencia y esperar a que esta versión llegue.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba