Android

Zooper Widget regresa a la Play Store una semana después

Hace una semana que os contamos que Zooper Widget había sido eliminado de la Play Store sin explicación alguna. Se trata de una de las aplicaciones de personalización más populares disponibles para Android. Aunque llevaba ya mucho tiempo sin ser actualizada. Pero a muchos sorprendió que despareciera sin razón alguna. Pero, tras una semana ya está de vuelta.

Zooper Widget regresa a la Play Store una semana después

Tanto la versión gratuita como la versión de pago de la aplicación han vuelto a aparecer en la Play Store. Además, las dos se pueden descargar las dos sin problema alguno en la popular tienda de aplicaciones. Por lo que parece que han hecho su regreso de manera oficial.

Zooper Widget disponible de nuevo

De momento no se sabe la razón por la que la aplicación se encuentra de nuevo disponible en la tienda de aplicaciones. Muchos especulan que la decisión fue de Google y no de los desarrolladores. Aunque ninguna de las dos partes ha querido decir nada. Por lo que veremos si las especulaciones siguen o alguien confirma algo al respecto.

Pero, lo importante es que Zooper Widget se encuentra nuevamente disponible en la Play Store. Por lo que todos los usuarios que desean tener esta aplicación de personalización ya pueden volver a descargarla directamente.

[irp]

Es una buena noticia porque Zooper Widget es la aplicación más completa de su tipo. Ya que proporciona a los usuarios de Android múltiples opciones de personalización. Se pueden crear widgets propios para situar en la pantalla de bloqueo o de inicio. Una buena aplicación que regresa a la Play Store tras una semana de ausencia.

Fuente
9to5Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba