Android

Zooper Widget desaparece de la Play Store tras años sin actualizaciones

Puede que el nombre os suene a muchos de vosotros. Zooper Widget es una de las opciones de personalización más populares, pero desde hace tiempo que no recibe actualizaciones. Algo que la mayoría de usuarios no se explicaba. Pero, lo peor ya ha ocurrido. Porque la aplicación no se encuentra ya disponible en la Play Store. Ha sido eliminada.

Zooper Widget desaparece de la Play Store tras años sin actualizaciones

Ninguna de las dos versiones, Zooper Widget o Zooper Widget Pro, no se encuentran disponibles en la Play Store. La URL de ambas aplicaciones no existe ya. Por lo que parece que el paso definitivo ha tenido lugar ya. Tras tres años sin actualizaciones han sido eliminadas.

Zooper Widget ya no existe

La versión gratuita de la aplicación contaba con más de un millón de descargas en la tienda de aplicaciones. Mientras que la versión de pago superaba las 100.000 descargas. Por lo que eran una opción que contaba con el apoyo del público. Por eso resulta muy extraño que hayan sido eliminadas directamente sin explicación alguna por parte de sus desarrolladores.

También era extraño que llevara tres años sin ser actualizada. Por lo que muchos comentan que puede ser que el desarrollador no se encuentre ya activo. O que no se haya adaptado o aceptado las nuevas políticas de Google Play.

[irp]

Por tanto, para los usuarios que buscan opciones de personalización ya no pueden usar Zooper Widget. Una pena porque se trataba de una estupenda opción para Android. Por suerte, hay muchas otras opciones disponibles en la actualidad. ¿Habéis usado esta aplicación en alguna ocasión?

Fuente
Android Police

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba