Noticias

Google Hangouts ya es compatible con el iPhone X

Si eres usuario del sistema de mensajería Hangouts de Google y, además, aún estás disfrutando del estreno de tu nuevo iPhone X de Apple, seguro que ya habrás notado una importante mejora en la app, y si no es así, estás tardando en acudir a la App Store y descargar la última actualización.

Hangouts existe, y también en el iPhone X

Hangouts es una aplicación de comunicación diseñada por Google. Sinceramente, no conozco a nadie que la utilice, e incluso a veces tengo que comprobar si he escrito bien su nombre así que, disculpa si en alguna ocasión meto la pata, pero a pesar de su supuesta poca difusión entre los usuarios, el gigante de la tecnología procura mantener todas sus aplicaciones en la línea de las principales novedades, y es por ello que Hangouts ya es totalmente compatible con el iPhone X, bueno, más bien con su peculiar diseño de pantalla de 5,8 pulgadas.

Recientemente, Google Hangouts ha recibido una nueva actualización para iOS que la sitúa en la versión 21.0.0, incorporando soporte para el nuevo iPhone X de Apple. De esta manera, la aplicación Hangouts ya puede aprovechar la totalidad de la pantalla del iPhone X, sin presentar al usuario esas poco atractivas barras negras en la parte superior e inferior.

Pero no esperes nada más pues, de acuerdo con las notas que aparecen en la ficha descriptiva de la actualización de Google Hangouts, la única característica nueva es esa optimización de la app para el iPhone X.

[irp]

Con la actualización de Hangouts para el iPhone X, todas las principales aplicaciones de Google para iOS ofrecen ya soporte para el nuevo dispositivo insignia de los de Cupertino pues, con anterioridad, Google introdujo las correspondientes actualizaciónes para su suite de ofimática móvil, Documentos, Hojas de Cálculo, Presentaciones, así como para Gmail y Google Maps.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba