Cajas

Fractal Design Define R6 es el nuevo chasis tope de gama de la compañía

Fractal Design es uno de los mejores fabricantes de chasis para PC y lo demuestra con cada nuevo modelo que pone en el mercado. Su última incorporación ha sido la Fractal Design Define R6 que viene con un diseño modular y elegante pensado para los usuarios más exigentes y sibaritas.

Nuevo chasis Fractal Design Define R6

Nuevo chasis Fractal Design Define R6

Fractal Design Define R6 es un chasis de PC de muy alta gama que alcanza unas dimensiones de 560 x 374 x 650 mm junto a un peso de 14.4 kg, permite instalar una placa base E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX por lo que las posibilidades no pueden ser más amplias en este aspecto. A ello se suma la compatibilidad con tarjetas gráficas de hasta 440 mm y disipadores de CPU con una altura de hasta 185 mm, esto hace que no tenga limitación alguna en estos componentes, podemos instalar cualquier modelo de los que no ofrece el mercado.

Mejores placas bases del mercado en 2017

Las bondades de la Fractal Design Define R6 siguen con la posibilidad de acomodar un máximo de seis discos duros de 3,5” o 2,5” a los que se suman dos adicionales de 2,5” detrás de la placa base, en este punto también vamos más que bien servidos.

Otro de los puntos fuertes de este chasis es su excelente refrigeración, de serie incluye dos ventiladores frontales y una trasero, todos ellos son Dynamic X2 GP-14 con un tamaño de 140 mm por lo que tienen capacidad para mover mucho aire con poco ruido. Adicionalmente permite instalar 3/2 ventiladores de 120/140 mm en la parte superior y dos de 120/140 mm en la parte inferior. Con ello suma un total de 9 ventiladores para que el flujo de aire sea le mejor posible. El fabricante ha instalado filtros anti-polvo para proteger todos los ventiladores y la fuente de alimentación. Todos los ventiladores se pueden gestionar mediante un HUB interno.

[irp]

Por último, destacamos su panel con dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0 y los conectores para audio y micro. Su precio de venta es de 149.99 euros con ventana de vidrio templado y 129.99 euros la versión sin ventana.

Fuente
pcgamer

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba