Tarjetas gráficas

MSI anuncia la nueva tarjeta Radeon RX Vega 64 Air Boost

MSI ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva tarjeta gráfica basada en la arquitectura Vega, esta vez estamos ante una tarjeta semi-perosnalizada Radeon RX Vega 64 Air Boost ya que hace uso del PCB de referencia y un disipador creado por MSI.

Nueva tarjeta MSI Radeon RX Vega 64 Air Boost

MSI Radeon RX Vega 64 Air Boost

La nueva MSI Radeon RX Vega 64 Air Boost utiliza un disipador creado por MSI que se basa en un diseño de turbina al igual que la tarjeta de referencia de AMD, este diseño permite expulsar más eficientemente el calor generado fuera del equipo. Se usa un disipador con una base de cobre que permite absorber el calor generado por el silicio Vega de una forma muy eficiente. Esto permite que la tarjeta venga con una frecuencia base de 1272 MHz que asciende hasta los 1575 MHz bajo el modo turbo para mejorar las prestaciones. En la parte trasera se observa un backplate de aluminio que ayuda a dar mayor rigidez y protege los delicados componentes del PCB.

NVIDIA anuncia la tarjeta gráfica TITAN V basada en la arquitectura Volta

[irp]

Para su alimentación se vale de dos conectores de 8 pines capaces de entregar hasta 300W que se suman a los 75W que puede entregar la propia ranura PCI Express. En cuanto a las salidas de vídeo presenta un puerto HDMI 2.0 junto a tres puertos DisplayPort 1.4 para una amplia compatibilidad. No se ha anunciado el precio.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba