Noticias

Los anuncios navideños del Apple Watch

Como es habitual, Apple ya ha comenzado a promocionar sus productos de cara a las fiestas navideñas y tras publicar su guía de regalos, ahora se ha lanzado a promocionar uno de sus principales productos, el Apple Watch Series 3, como una idea de regalo para Navidad. Con este fin, ha lanzado toda una serie de pequeños spots publicitarios que, bajo el título “The Gift of Go”, se encuentran disponibles desde el pasado fin de semana en su canal de YouTube.

Apple Watch: cuatro anuncios, cuatro usos, cuatro regalos

Se trata de una serie de anuncios integrada por cuatro spots, cada uno de los cuales se encuentra centrado en el uso del Apple Watch Series 3 durante una actividad específica. En este sentido, estos anuncios se centran en el snowboard, el fútbol, ​​el ejercicio y la natación, y cada uno de ellos muestra una característica diferente del Apple Watch Series 3. En los anuncios enfocados al fútbol y al snowboard, por ejemplo, se muestra el uso del reloj inteligente para las funciones llamadas telefónicas y mensajes de texto.

https://youtu.be/hkXtgVmLh3s

https://youtu.be/B-KrYa-lKA4

En “Workout” o Entrenamiento, el anuncio pone el énfasis en el uso de la plataforma de música en streaming Apple Music, mientras que el spot “Swim” se centra precisamente en el uso de la aplicación ”Entrenamiento”. Todas estas piezas publicitarias comparten un mismo estilo general en tanto que ofrecen un vistazo rápido a una característica que posteriormente cambiará a una visión múltiple que se transforma en el papel de regalo que envuelve la caja del Apple Watch Series 3.

https://youtu.be/h0rHFA8MeAE

https://youtu.be/ArNKCc8Ug6Q

Como ya hemos señalado, se trata de micro anuncios cuya duración es de sólo 15 segundos, exactamente la misma duración que Apple emplea para la difusión de sus vídeos en redes sociales como Instagram.

[irp]

Por otro lado, todos los videos se centran en los modelos de Apple Watch Series 3 de aluminio que cuentan con conectividad LTE, con la corona digital roja claramente visible en cada uno de ellos.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba