Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Tutoriales / Como guardar musica de Apple Music en Android microSD

Como guardar musica de Apple Music en Android microSD

Apple Music el servicio de música de Apple ha recibido en su última actualización para Android, la posibilidad de guardar las canciones directamente a la tarjeta microSD móvil. Con la nueva función, el usuario puede escuchar sus canciones favoritas en línea y en cualquier lugar.

¿ Cómo guardar musica de Apple Music en Android microSD ? Paso a paso

Apple Music para Android

Lo primero que debemos hacer es ir a la aplicación Google Play y bajarte la aplicación desde el mismo store. Cómo podéis apreciar actualmente tiene una nota de 3,3 puntos pero es que la aplicación ha mejorado en sus últimas actualizaciones (16 de febrero). Todavía le queda algunos puntos por depurar, pero pinta bastante bien.

Para activar esta función, es necesario hacer algunos ajustes en la aplicación. Compruebe en este tutorial, cómo guardar la música de Apple en Android microSD en unos sencillísimos pasos que cualquiera puede realizar rápidamente.

  • Paso 1. Abre la aplicación y vete a configuración.
  • Paso 2. Haz clic en “Ubicación de descarga” y selecciona la opción “Tarjeta SD“;
  • Paso 3. Ve ahora a la biblioteca y selecciona las canciones que deseas guardar.

¡Listo! Ahora puedes escuchar tus canciones de Apple Music siempre que lo desees.

Con esto terminamos nuestro tutorial sobre ¿Cómo guardar musica de Apple Music en Android microSD? ¿Te ha servido de ayuda?. Como siempre te invitamos a que nos dejes tu comentario y si te ha gustado compartir en tus redes sociales. ¡Nos ayudará a mejorar!

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Como rootear Android con SuperSU y TWRP paso a paso

Quien tiene un dispositivo móvil con Android, seguramente ha oído hablar del “acceso root o …