Android

Las mejores aplicaciones de postales navideñas

La Navidad se acerca. Un momento esperado por muchos, temido por otros muchos. Las reuniones con familia y amigos ocurren y también es el momento de los regalos. También la época de las felicitaciones y del envío de postales. Aunque esto último ha cambiado de manera notable con el paso del tiempo. Ya que muy pocos usuarios envían postales a través del correo ordinario. Ahora lo hacemos a través de email o aplicaciones de mensajería instantánea.

Las mejores aplicaciones de postales navideñas

Por suerte, tenemos aplicaciones disponibles para enviar estas postales de Navidad a nuestros contactos. Aunque el medio cambie, la tradición no tiene motivo para cambiar. Podemos seguir enviando postales a nuestros familiares y amigos a través del correo electrónico o aplicaciones como WhatsApp o Telegram.

A continuación os dejamos con algunas de las mejores aplicaciones para enviar postales navideñas a nuestros contactos. ¿Listos para conocer estas aplicaciones?

Postales de Navidad

El nombre de la aplicación nos deja ya muy claro el funcionamiento de la misma. Nos permite crear nuestras propias postales de Navidad para enviar a nuestros contactos. Podemos crear postales a partir de fondos disponibles en la aplicación o usar nuestras propias fotografías. Además, le podemos añadir stickers o incluso villancicos para que adquiera un toque aún más navideño.

Hay muchísimas combinaciones disponibles en esta aplicación. Por lo que sin duda podemos crear todas las postales que queramos y mandarlas a nuestros contactos de manera sencilla. Esta aplicación está disponible de manera gratuita en Google Play. Aunque tiene compras dentro de la misma.

Postales de Navidad 2017

Otra aplicación de funcionamiento similar a la anterior. Nos permite crear nuestras propias postales navideñas de una manera sencilla y rápida. Además, estas postales son totalmente personalizadas. Por lo que nos aseguramos de que es algo original lo que estamos mandando. El funcionamiento de la aplicación es muy simple.

Además, tenemos una base de datos con más de 300 frases disponibles, para añadir algo de texto a nuestra postal sin necesidad de preocuparnos de tener que pensar algo. Esta aplicación se encuentra disponible en Google Play de manera gratuita.

Postales de Navidad

Otra aplicación con el mismo nombre. Aunque en este caso no tenemos que hacer nada. No es una aplicación en la que tengamos que crear nuestra propia postal de Navidad. En este caso ya tenemos las postales listas. Por lo que lo único que tenemos que hacer es elegir la que más nos guste entre la selección disponible en la aplicación. Desde postales más clásicas, a divertidas o algo subidas de tono. Hay de todo. Sin duda una opción muy cómoda.

No tenemos que hacer absolutamente nada. Además, todas las postales de la aplicación están ya preparadas para descargar y ser enviadas. La descarga de la aplicación es gratis. La podemos encontrar en Google Play.

Tarjetas de Navidad

En esta aplicación tenemos la opción de poder crear nuestras propias postales navideñas. Tenemos que elegir el tipo de postal que queremos mandar (Feliz Navidad, Feliz Año…) y ya nos podemos poner manos a la obra. Tenemos disponibles muchos diseños que nos ayudarán a que la creación sea mucho más simple. Tenemos fondos, imágenes y podemos añadir texto.

Por lo que vamos a crear una postal totalmente original y a nuestro gusto. Una vez terminado el diseño basta con descargar la imagen y la podemos enviar a nuestros contactos. La aplicación está disponible de manera gratuita en Google Play.

Postales Navideñas

Otra opción en la que no tenemos que hacer nada. Esta aplicación nos proporciona una selección de postales navideñas entre las que poder elegir. En este caso las postales que traen son algo más clásicas. Por lo que es una buena opción si no quieres tomar muchos riesgos. Postales tradicionales pero con buen diseño y alta resolución disponibles.

Otra posibilidad, que destaca por su comodidad. Podemos descargar esta aplicación de manera gratuita en Google Play.

[irp]

Esta es nuestra selección con las mejores aplicaciones de postales de Navidad que podemos encontrar actualmente. Cuál elegir depende de vosotros. Si tenéis ganas de crear vuestras propias postales o simplemente queréis encontrar una que os guste y mandarla. Sea cual sea tu estilo, seguro que encuentras algo que te guste en estas aplicaciones.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba