Android

Las mejores aplicaciones para felicitar la Navidad

La cuenta atrás para la Navidad ha comenzado ya. Queda menos de un mes para que las fiestas navideñas lleguen. Un momento que muchos aprovechan para reunirse con su familia y amigos. También es el momento en el que mandamos mensajes felicitando a nuestros amigos, compañeros de trabajo y conocidos la Navidad. Una tarea algo laboriosa. Por suerte, contamos con la ayuda de aplicaciones que nos hacen la vida un poco más fácil.

Las mejores aplicaciones para felicitar la Navidad

Tenemos disponibles muchas aplicaciones para felicitar la Navidad a todas estas personas. De esta manera, esta tarea es mucho más llevadera. Además, así nos garantizamos que nuestra felicitación va a ser la más original o divertida. A continuación os dejamos con una selección de las mejores aplicaciones disponibles para felicitar la Navidad. ¿Listos para conocerlas?

Felicitaciones navideñas

Su propio nombre ya nos deja claro el funcionamiento de esta aplicación. Se trata de una manera algo más tradicional de felicitar las fiestas. Es una opción ideal si tenemos que mandar felicitaciones a muchas personas y no tenemos ganas de complicarnos o se nos acaban las ideas. Tiene una gran base de datos con muchísimas felicitaciones diferentes. Además, de todo tipo. Desde mensajes más graciosos a otros algo más tradicionales. Una manera simple de felicitar la Navidad a todos tus contactos. Disponible gratis en Google Play.

Felicitaciones de Navidad

Se trata de otra aplicación cuyo nombre nos deja todo muy claro. Esta aplicación nos permite crear nuestras propias felicitaciones. Lo mejor es que tenemos la opción de crear nuestros propios memes y mandarlos a nuestros contactos. Aunque si queremos tenemos también la posibilidad de crear felicitaciones navideñas algo más tradicionales. Pero lo bueno es que somos nosotros los que elegimos el diseño y lo podemos crear todo. Por lo que los resultados pueden ser de lo más originales y divertidos. Disponible para descargar en Google Play.

ElfYourself

Un clásico que es posible que muchos de vosotros ya conozca. Podemos crear varios elfos de la aldea de Papa Noel y poner nuestra foto como la cara de los elfos. Se crea una animación con estos personajes bailando al son de una canción navideña. Tú puedes editar esta animación a tu gusto para que tenga el diseño que más te guste. Una vez terminado, basta con descargarlo y lo puedes enviar a todos tus contactos. Sin duda una opción de lo más divertida.

SMS Navidad 2018

Esta aplicación se actualiza cada año, pero el funcionamiento se mantiene igual con el paso del tiempo. Una manera sencilla de que no nos olvidemos de estas fechas tan señaladas. Podemos enviar felicitaciones a nuestros contactos. Lo bueno es que tenemos felicitaciones en función del momento. Por lo que podemos felicitar la Navidad, o celebrar el año nuevo con un mensaje.

Podemos enviar memes, GIFs, vídeos o audios además de imágenes y texto. Por lo que sin duda es una de las opciones más completas que podemos encontrar en la actualidad. Además, para todos los vascos en la sala, hay felicitaciones de Olentzero disponibles. La podéis descargar gratis en Google Play.

Editor de caras para Navidad

Una aplicación que podemos describir como una alternativa a ElfYourself. Si ya has usado la primera en alguna ocasión, entonces podéis recurrir a esta. En este caso sólo podemos crear fotos con esta aplicación. Tenemos una amplia base de datos disponible llena de fotos muy divertidas de personajes típicos de esta época del año. Basta con elegir la foto que más nos gusta y luego elegir una foto de nuestra galería para poner nuestra cara.

Así, una vez terminada la podemos enviar a todos nuestros contactos de una manera sencilla. Una forma divertida de felicitar las fiestas. Disponible gratis en Google Play.

[irp]

Estas cinco aplicaciones son las más destacadas en el ámbito de las felicitaciones navideñas. Nos permiten felicitar a nuestros contactos de una manera sencilla y muy divertida. Cuál elegir depende de los gustos de cada uno. Pero todas ellas son perfectas para felicitar la Navidad de una manera muy simple y original.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba