Tarjetas gráficas

Sapphire ya promociona su nueva tarjeta RX Vega 64 Nitro+

Poco a poco va aumentando el interés de los principales fabricantes de tarjetas gráficas por la arquitectura AMD Vega, ahora es Sapphire quien ha empezado a promocionar su nuevo modelo RX Vega 64 Nitro+ por lo que está más que claro que llegará pronto al mercado.

Sapphire RX Vega 64 Nitro+

Sapphire RX Vega 64 Nitro+

De esta forma Sapphire se suma a XFX, PowerColor, ASUS y Gigabyte con el desarrollo de una tarjeta gráfica personalizada y basada en la última arquitectura de AMD, todas ellas llegan con un disipador mucho más poderoso que el modelo de referencia de la compañía de Sunnyvale con un ventilador de turbina, ruidoso y poco eficiente.

Mejores procesadores del mercado (2017)

Por ahora no se sabe nada sobre las RX Vega 64 Nitro+ aunque sería lógico esperar que se lancen dos versiones con los silicios Vega 56 y Vega 64 tal y como han hecho o harán el resto de fabricantes. También se espera un disipador mucho más robusto y potente que el que hemos visto en las RX 500 Nitro+ ya que Vega consume más energía y genera mucho más calor. Por ahora no hay imágenes oficiales de estas nuevas tarjetas.
[irp]
Esta información RX Vega 64 Nitro+ ha aparecido después de que AMD haya anunciado sus nuevos controladores Radeon Software Adrenalin Edition que prometen una buena dosis de vitaminas para las tarjetas gráficas basadas en Polaris y Vega, es decir las series Radeon RX 400, 500 y Vega.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba