Tarjetas gráficas

AMD anuncia los nuevos drivers Radeon Software Crimson Adrenalin Edition

AMD sigue cumpliendo su promesa de ofrecer una nueva y gran actualización de sus controladores gráficos cada año, primero llegaron los Radeon Crimson en 2015 para luego llegar los Radeon Crimson Relive en 2016 y finalmente los Radeon Software Crimson Adrenalin Edition este año 2017.

Radeon Software Crimson Adrenalin Edition

Radeon Software Crimson Adrenalin Edition

Radeon Software Crimson Adrenalin Edition tienen programada su llegada en algún momento de mediados de diciembre bajo la versión 17.12 WHQL, se espera que esta nueva revisión traiga mejoras significativas para las arquitecturas gráficas Polaris y Vega, los últimos diseños basados en GCN y con un proceso de fabricación a 14 nm de GF.

AMD Radeon RX Vega 64 Review en Español (Análisis completo)

Durante los últimos tres años AMD ha lanzado un total de 70 actualizaciones de sus controladores gráficos con la finalidad de mejorar el soporte de sus tarjetas gráficas la máximo, durante este tiempo se ha ofrecido soporte en el día de lanzamiento para más de 75 juegos y más de 50 características nuevas o mejoradas, con más de 250 millones de descargas en todo el mundo.

[irp]

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba